lunes, 10 de mayo de 2010

    7ª SESIÓN      


La nuevas tecnologías no tienen sentido si la utilizamos para aislarnos de las demás personas. Son una herramienta muy potente que nos puede ayudar a acercarnos a los y las demás. La colaboración, la cooperación, la ayuda entre vosotros y vosotras os ayudará a ahorrar tiempo y a progresar en este apasionante mundo.


 TAREA 7 DE CASA

Tienes que localizar a un compañero o compañera de clase y ayudarle a terminar las tareas que aún no ha realizado. La tarea estárá superada cuando reciba un correo de ese compañero o compañera tuyo con alguna de las tareas entregadas y escribiendo el nombre de la persona que le ha ayudado. "Ya he terminado la tarea y doy las gracias a ......... por haberme ayudado"

7 comentarios:

  1. Esta muy mui duvertida y es un buen lugar para mirar las tareas que te faltan
    E S T A M U Y C H U L A!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la página web de informática del cole
    ¡E S T A M U Y C H U L A!

    ResponderEliminar
  3. Soy Braudi, este es mi comentario, me ha ayudado Raúl, el de mi clase.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe que tal¿?
    Me han ayudado ale de 6ºB y Jesus de5ºB

    ResponderEliminar
  5. soy carlos de 6ºa me ha gustado mucho el blog

    ResponderEliminar
  6. Esta tarea me ha resultado muy fácil.

    ResponderEliminar
  7. esta pagina esta muy chula porque te enseña muchas cosas de informatica

    ResponderEliminar