domingo, 2 de mayo de 2010

     6ª SESIÓN    

No olvides incorporar la dirección de este blog a tus marcadores, esto te permitirá acceder a la información del curso de una manera rápida. Debes adquirir el hábito de utilizarlo a menudo para aprender sobre los temas tratados y resolver dudas sin depender del profesor.

TAREA 6 DE CASA.



Deber acceder al blog de informática del Colegio y escribir algún comentario en uno de los apartados que aparecen en él. Recuerda que debes buscar la palabra "comentarios", pinchar en ella y escribir una opinión en la ventana que se te abre a continuación.
No olvides pinchar en "Selección de perfil", se abrirán varias opciones, deberás pulsar "Cuenta de Google"
Una vez hayas escrito el comentario debes hacer un PANTALLAZO y enviarmelo por correo en fichero adjunto. 

A partir de ahora los archivos que me enviéis deben tener el siguiente formato:
grupo-Nombre autor-actividad
Por ejemplo:
5ºA-Jesús-horario, 5ºB-Marina-Comentario

46 comentarios:

  1. Hola profe soy ale , como ya he hecho la tarea 4, voy por la 5 que es escribir esto, bueno esto de escribir comentarios es muy facil, ya dejo de escribir. Hasta luego profe.

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor.
    Miro este Blog casi todos los días.
    Gracias por ayudarnos

    ResponderEliminar
  3. Profe ya e terminado la practica 5

    ResponderEliminar
  4. hola profe gracias por crear la pagina para ayudarnos

    ResponderEliminar
  5. hola profe ya he terminado la tarea es muy facil mandar comentarios un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola estimado profesor soy Raúl de 6ºB y ya he terminado todas las tareas

    ResponderEliminar
  7. profe yo ya terminado todas las tareas...

    ResponderEliminar
  8. Ola profe esto es muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Hola profesor, ya he hecho todas las tareas solo me queda ayudarle a alguien. Un saludo. De Marina de 6ºB

    ResponderEliminar
  10. hola soy Eva, y ya e terminado la tarea 6 y estoy agradecido a alejandro por averme ayudado a encontrar el blog y escribir el mensaje.

    ResponderEliminar
  11. Hola Profesor ya he realizado todas las tareas

    ResponderEliminar
  12. hola profe soy nazaret y ya e realizado todas las tareas

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor, soy Silvia de 5 A y, bueno, que ya he escrito mi comentario.

    ResponderEliminar
  14. ola profe soy david espinosa y ya e puesto el comentario

    ResponderEliminar
  15. ola profe soy bea esta muy xuli esta pagina me a ayudado natalia

    ResponderEliminar
  16. hola soy juanjo esta pagina esta muy bien

    ResponderEliminar
  17. Hola profe,por fin tengo la cuenta de gmail,y estoy en la tarea 5,poniendo un comentario.
    El martes veré si alguien necesita ayuda para la tarea 6.
    Saludos
    Luz

    ResponderEliminar
  18. profesor ya te lo he enviado heeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. hola profe soy lucia d e6ºB y le as dicho al director que no e echo la tarea de la semana sante y tu has dicho que si la as recibido

    ResponderEliminar
  20. hola profe soy Coraima de 6ºB y me ha aulludado Nazaret

    ResponderEliminar
  21. hola profe soy nazaret y se me abia olvidado comentar bueno

    ResponderEliminar
  22. Hola profe soy fran de 6ºA y he publicado este comentario desde el ordenador de Raúl de 6ºB que me ha ayudado

    ResponderEliminar
  23. Hola profe, soy Miguel de 6ºB, estoy haciendo la tarea 5.

    ResponderEliminar
  24. HOLA PROFE SOY lORENA DE 6ºB y era para decirte que ya he terminado hasta la tarea 6 me falta la 7
    saludo
    l.r.p.

    ResponderEliminar
  25. hola profe somos Alba y Ángela, el bolg está muy chulo te recomendaría poner más juegos, saludos.

    ResponderEliminar
  26. ola profe ya he terminao esta tarea

    ResponderEliminar
  27. Hola profe, me ha gustado mucho que hayas puesto la página del colegio y la página de ourbilingualproyect, Marina 6ºB, saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Carlos González Gómez de 6ºB profe queria decirte que ya he hecho un comentario

    ResponderEliminar
  29. Hola JJ esto es el comentario que me pediste de:Ale de
    5A

    ResponderEliminar
  30. profe todos los ejercicios que has mandado hasta ahora son super faciles para mi, ¿podrias ponerlos
    un poco mas dificil...?

    ResponderEliminar
  31. Hola jose juan,lla no entiendo muy bien la tarea del blog

    ResponderEliminar
  32. profe soy Sergio jimenez de 5ºB y este es mi comentario

    ResponderEliminar
  33. soy Alejandro profesor el de 5ºB este es lo ke escribo

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy yo de nuevo, ¡ qué pesaito! JJ

    ResponderEliminar
  35. soy Jesús de 5B ¡¡¡¡¡las tareas son super faciles!!!!
    faciles y sencillas ¡¡¡MUY FACILES Y SENCILLAS!!!

    ResponderEliminar
  36. profe soy raquel, pero lo estoy escribiendo porque mi madre quiere saber cual es la penultima tarea de informatica.
    OK....

    ResponderEliminar
  37. hola profesor soy lucia de 5ºb.que pasaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. ola profe soy adrian de 5ºB

    ResponderEliminar